Libro de visitas

Agradecimientos

María Inmaculada Sánchez 19.02.2012
Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia nuestras hermanas que son estupendas y ya casi he perdido la cuenta de las veces que he ido, y las veces que pienso de seguir visitándolas porque allí siento que estoy en mi casa. Gracias

Para repetir. Gracias por vuestra hospitalidad.

María Gallego Guerra 19.02.2012
Hola, hace unas horas he regresado de este bello lugar.
Me fui el viernes para unos Ejercicios Espirituales y es el sitio adecuado pues hay mucha paz y tranquilidad, lo más que puedes escuchar son los pajarillos cantando o las ovejas pastando.
Es un lugar idoneo para retirarse pues tienes Capilla, Oratorio, sitio para pasear más las habitaciones que nada tienen que envidiar a los hoteles de 5 estrellas.
¿Lo mejor de todo? La hospitalidad y amabilidad de las hermanas; de hecho, he venido con 2 kgs de más por lo bien que nos han dado de comer. MUCHAS GRACIAS.

Espero poder repetir en un futuro muy lejano. Un saludo, María.

Agradecid@s

MariPaz y Chema 11.10.2011
Celebrando nuestros primeros 20 años de casados, mi mujer me dio la gran sorpresa de traerme a este bendito lugar, para -de camino- hacer un mini-retiro de 2 días, con la ayuda de unas dinámicas preparadas por nuestro Amigo, Hermano y Párroco. Lugar físicamente idóneo: Iglesia, Oratorio, Habitación, Comedor,... Pero lo mejor y mas importante: la Presencia de Dios a través de las Hermanas: Sor Inés, MariPaz, Pilar,... Esas miradas, esas palabras, esos gestos,... Como será entonces la presencia de Dios? Me estremezco de pensarlo!

Una Maravilla de Monasterio

Lola Montes 26.06.2011
Hola, sencillamente quiero expresaros lo bien que me he sentido en el Monasterio de las Jerónimas de Constantina.
Es la tercera vez que vengo y siempre he tenido la misma experiencia: es un lugar maravilloso, lleno de Naturaleza y Silencio donde se respira a raudales la Presencia de Dios. Las hermanas, aunque de Clausura, son muy abiertas, acogedoras, hospitalarias... y hacen que nos sintamos completamente como en casa. Y hasta la comida, natural y buenísima, acompaña al lugar.
Nuestro grupo de Silencio queremos hacer un REtiro y volveremos seguro. Gracias a todas las Hermanas Jerónimas por hacer posible que este Monasterios Exista. Con un gran abrazo,
Lola Montes

No perdáis la oportunidad de ir

Inmaculada y Felipe 15.08.2011
Mi mujer y yo acabamos de volver de un "mini retiro" de un día y no hemos querido dejar que el ajetreo de la vida diaria nos posea de nuevo sin haber agradecido el regalo que nos han dado. Las hermanas nos han tratado como si fuéramos de su familia. Gracias a todas las hermanas del convento y en especial (porque es con las que hemos tenido la suerte de tratar) a Sor Pilar, a la hermana que nos ha servido la comida (sor Inés) y a la hermana que nos despidió en la portería cuando nos marchamos. Por su dulzura, humildad y su entrega. No nos ha dado tiempo a participar en los rezos pero hemos disfrutado del oratorio.

Gracias

Angel 23.11.2010
De casualidad he descubierto hoy la web de la Carlina. Hace meses tuve la suerte de alojarme en su magnífica hospedería. La disfruté a tope. Siento no recordar los nombres de las monjas que con tanto cariño como discreción me atendieron. Tengo un recuerdo muy especial para una monja delgadita, con gafas, que estaba siempre pendiente de ayudarme cuando me perdía en el rezo de las horas. Dios se lo pague a todas.

Re: Gracias

J. Carlos 12.12.2010
Estimado Angel. He podido disfrutar, como Vd., de la hospitalidad de las monjas jerónimas de Constantina. Creo que la monja delgadita a la que Vd. se refiere se llama Sor Pilar a la que por lo que me han dicho en el pueblo se debe en gran medida la reconstrucción de la torre y la construcción y puesta en marcha de la hospedería. Es absolutamente recomendable acompañar a las monjas en el rezo de las horas sin olvidar que se ganan la vida con el sudor de su frente, practicando el ora et labora con humildad y sencillez.

Nuestro paso por Constantina

Pedro Luis Ortega 19.10.2010
El pasado fin de semana, un grupo de personas de Sevilla, pertenecientes a la Escuela del Silencio del Padre Moratiel, hemos estado en la Hospedería del Monasterio que las Jerónimas tienen en Constantina. Venimos encantados con todo lo vivido. La acogida de la Comunidad: Nos hemos sentido muy bien tratados por todas las monjas que hemos conocido, especialmente por Sor Pilar, siempre atenta a las necesidades de los huéspedes. Se respira mucha apertura y libertad por parte de las Hermanas. El enclave del Monasterio en la zona alta del pueblo, alejado del ruido y en contacto con la Naturaleza, posibilita unas vistas maravillosas. No se puede comer mas y mejor, con alimentos del terreno, servidos con mucho cariño por Sor Inés y Sor Mari Paz. La liturgia de las horas cantadas a dos coros por las monjas, es una muy buena oportunidad para el recogimiento y descanso interior. Para aquellas personas que Meditan, cuentan con un Oratorio en la Hospedería, ideal para hacer Silencio. La Hospedería es nueva, con habitaciones cómodas y funcionales en las que entra mucha luz. Los aficionados al senderismo, también tienen una oferta de lo mas variado por los alrededores de Constantina y resto de la Sierra Norte. Merece la pena retirarse unos días en un lugar que reune tantas buenas condiciones. Nos sentimos muy agradecidos con las Hermanas y sin lugar a dudas, volveremos.

Re: Nuestro paso por Constantina

Pedro Luis Ortega 20.10.2010
¡¡¡Muchísimas gracias Pedro!!! Seguimos unidos en la oración y el silencio. Hasta siempre

visita

lorenzo 16.10.2010
me a gustado todo mucho a mi y mi familia gracias
<< 5 | 6 | 7 | 8 | 9 >>

Nuevo comentario