Libro de visitas

AGRADECIMIENTO

Beatriz 06.08.2015
Hemos estado mi marido y yo durante tres días en el Monasterio y quiero agradecer desde aquí a toda la Comunidad su preciosa acogida.
Hemos vivido unos días en un clima de oración, encuentro con el Señor y amistad tanto con la comunidad como con la personas que estábamos hospedadas que lo recordaremos siempre.
También nuestro agradecimiento por lo bien que "nos han dado de comer". Dios bendiga a toda la Comunidad y gracias por el testimonio de cada una de las monjas.

Campo de trabajo

Noemí Castilla 12.07.2015
Los primeros 5 días de julio hemos realizado un campo de trabajo para jóvenes en el monasterio.
Desde el primer momento nos ha sobrecogido el entorno, las habilitaciones son muy acogedoras y la comunidad es muy hospitalaria.
Repetiremos sin duda, la experiencia ha sido muy enriquecedora, tanto para monitores como para alumnos. Nos ha permitido acercar a los jóvenes a esta realidad a veces desconocida de la vida monástica y a reforzar su fe con el ejemplo y testimonio de la comunidad.
Os llevamos a toda la congregación en nuestro corazón, habéis dejado una huella indeleble en nosotros por la alegría con la que lleváis vuestra inagotable jornada de trabajo con devoción, y por el amor y felicidad que irradiáis en todo momento.

Agradecimiento

Alicia Sillero 29.06.2015
He pasado un fin de semana en el monasterio con un grupo de crecimiento espiritual. A pesar del poco tiempo de convivencia con las monjas su espíritu de servicio y su alegría interna ha sido un ejemplo. Quisiera tener un pensamiento especial para la monja que nos servía en el comedor. Su atención y mirada afectuosa hacía que se comprendiera el amor espiritual. Ese amor se transmitía en los platos servidos. Gracias

Dos días Maravillosos

Rafael Muñoz Segura 24.06.2015
Agradecer lo confortable del monasterio y de su hospedería. Es un lugar en el que se respira Amor. Todo muy bien cuidado. Lugar ideal para recogimiento

agradecimiento

maria jesus pla perez 23.06.2015
Soy una persona del seminario que hemos hecho éste fin dé semanas con Encarna Lopez y quiero manifestar mi agradecimiento por tanto amor,
respeto y acogimiento que hemos tenido.
Muchos gracias .

Todo lo que hemos recibido ha sido Amor

Encarnación López Rojas 22.06.2015
Desde la oportunidad que me da este espacio, quería agradecer a todos los que han hecho posible la estancia en este monasterio y especialmente a las hermanas que nos han atendido, todo el amor y cuidado que han puesto en el acogimiento, comidas, estancias, limpieza, decoración... sin todo este tipo de cuidados no hubiera sido posible "comprender" todo lo que hemos experimentado en nuestros talleres y meditaciones.
Un abrazo

Re: Todo lo que hemos recibido ha sido Amor

Candida Naharro Zafrilla 23.06.2015
Felicito a todas las religiosas de esta comunidad
por el cariño que nos han dado.
El monasterio reúne todo lo que una persona necesita para sentirse en paz y cerca de Dios.
Soy una señora del grupo de Encarna.
Que Dios os bendiga a todas

Agradecimiento

Alfonso María 13.06.2015
Me dirijo a vosotras M. Jerónimas para decirles ¡Gracias! por hacer con vuestra caridad un Cielo en la Tierra.

Me dirijo a quienes no conocen el monasterio. Dios es Amor, por eso el Cielo sólo puede ser Amor, Paz y Alegría; esto es lo que encontrarás en el interior del monasterio.

Me dirijo a ti, joven mujer, que aún no sabes hacia dónde dirigir tu corazón, llama a sor María de los Ángeles (actual Maestra de Novicias), ella te orientará hacia el AMOR. Y si así lo hicieras, acuérdate que fuera de los muros necesitamos tu oración.

6 días en el monasterio

Federico 13.06.2015
Acabo de volver a mi casa después de pasar 6 días en la hospedería del Monasterio de las Jerónimas de Constantina. Ya había estado otras veces, pero cada vez que vuelvo disfruto más. La oración con ellas, el silencio, la posibilidad de aprender de su sencillo testimonio de vida... Han sido unos días muy intensos de hablar con Jesucristo, estar con Él, aprender de Él, acompañarle, preparándome para ser ordenado sacerdote dentro de dos semanas.
Recomiendo este experiencia a todos los que estén en búsqueda de la Verdad, que es Cristo.

GRACIAS

Josefina Font Cabrera 11.06.2015
Una vez más doy gracias a Dios por el regalo de vivir un nuevo retiro de silencio en ese hogar tan acogedor.
Ánimo a conocer, vivir, esta Comunidad que nos hace sentir mejor que en nuestra propia casa.
Y, ¡qué exquisita tarta de manzana, mermeladas, castañas en almíbar y mantecados de yema! La colonia de agua de rosas...¡todo el mundo me pregunta que dónde la he comprado!
Abrazos y unidad en la ORACIÓN.
<< 1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario