Libro de visitas

Unos días de estancia

J.Leonardo 20.12.2017
Cinco días inolvidables en ese remanso de paz, tranquilidad y sosiego (en lo exterior, pero impregnando también el interior) en la hospedería de las jerónimas de Constantina, reconfortados además con una excelencia culinaria en el comedor (lo de siempre, sencillo, pero exquistamente elaborado) que coadyuvaba en el resto...

AGRADECIDA Y MARAVILLADA

Paloma Iglesias 16.10.2017
En varias ocasiones he organizado Retiros con un grupo de personas.
El lugar idílico, la acogida y el trato recibido por Sor Pilar y el resto de hermanas ha sido tan especial y maravilloso q siempre quedamos con ganas de volver.
La comida maravillosa cocinada con todo Amor y productos de su propia huerta.

Experiencia inolvidable. Gracias infinitas.

Escuela de Silencio

Antonio 03.07.2017
He estado este fín de semana haciendo un encuentro de silencio.El lugar es inmejorable para meditar.Las monjas, aunque algunas algo mayores, un encanto sobre todo destacar la vitalidad y alegría de Sor Pilar. Lugar ideal para encontrar el amor de Dios.

Magnífica estancia

Susi Carrizosa 08.05.2017
Lugar para desconectar de las prisas, con el día a día. Trato maravilloso, comida excelente, entorno precioso. Siempre un placer el ir allí.Recomendado

TRIDUO PASCUAL 2017

PILAR 17.04.2017
Junto a mi marido, he pasado un Triduo Pascual inolvidable, todo ha sido maravilloso, el lugar, el entorno, las personas, la comida y, por supuesto, las hermanas. Compartir con ellas, las oraciones, las celebraciones ha sido una experiencia más que gratificante. Solo tengo palabras de agradecimiento; necesitaba “ese algo especial “para encontrar “mi Galilea particular”, como nos dijo en la Vigilia Pascual el sacerdote salesiano Luis Fernando que nos ha acompañado espléndidamente estos días. De corazón GRACIAS Y MIL GRACIAS. Volveremos

Sosiego y gratitud

María José Perea 11.12.2016
Este fin de semana mi marido y yo hemos estado en un cachito de cielo...silencio, oración, naturaleza, comida sana y lo más importante: unos ángeles han velado por nosotros con su paz y trabajo...me refiero a la Comunidad de Monjas Jerónimas de Constantina. Lugar altamente recomendable. No dejéis de probar sus tartas, dulces y todos sus productos navideños, son exquisitos. Volveremos!

Agradecimiento

Jesus Moreno Garcia 21.02.2016
Solo tengo palabras y sentimientos de agradecimiento a las hermanas Jeronimas de Constantina. Desde el momento que llegas, hasta que te marchas con esa paz y tranquilidad, te acogen en su casa y te enseñan el recogimiento y su día a día , el cual nos inunda el alma.
Regresaré cada vez que pueda, porque no pasa un día en que algún momento me cuerde de ellas.
De nuevo , gracias

Estancia

José Antonio Fdez-Cabrero. 31.01.2016
Es fácil escribir sobre lo bueno. Difícil sintetizar todos los beneficios obtenidos en mi retiro de dos días y más concretar los frutos.
Un alojamiento ideal para un retiro, bien espiritual o incluso para forzar de un tiempo solaz y apacible. Destacar la libertad y comodidad de horario. Entorno apacible y en plena naturaleza. La gastronomía del Monasterio tan pura en su concepción y materias como auténtico es el ambiente para quien busca unos días de relax, estudio, concentración o simplemente descanso y silencio.
Personalmente lo recomiendo para todo el que desee pararse para saber cómo salir adelante.

Magnífico fin de semana

Javier Cobreros 08.11.2015
He ido con mi mujer y un grupo de amigos, hemos pasado un fin de semana buenísimo. La hospedería de las Monjas Jerónimas es un lugar ideal por muchos razones: un enclave maravilloso para caminar en plena naturaleza; una hospedería moderna, con todas las comodidades, en la que reina la paz y la tranquilidad; unas monjas que lo hacen todo con amor, especialmente su deliciosa comida.
Espero volver pronto y animo a todo aquel que quiera desconectar de la vida cotidiana, a que visite esta hermosa hospedería.

AGRADECIMIENTO

Beatriz 06.08.2015
Hemos estado mi marido y yo durante tres días en el Monasterio y quiero agradecer desde aquí a toda la Comunidad su preciosa acogida.
Hemos vivido unos días en un clima de oración, encuentro con el Señor y amistad tanto con la comunidad como con la personas que estábamos hospedadas que lo recordaremos siempre.
También nuestro agradecimiento por lo bien que "nos han dado de comer". Dios bendiga a toda la Comunidad y gracias por el testimonio de cada una de las monjas.
1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario